La bodega de txakoli Gañeta afronta el 2022 con ilusiones renovadas. Con la entrada de la cuarta generación familiar, txakoli Gañeta se prepara para una nueva etapa más moderna y digital, que comienza con la renovación de la marca, el lanzamiento de la nueva página web y la apertura de la bodega a las visitas.
Esta nueva etapa viene impulsada por un cambio muy ilusionante para Julián Ostolaza, fundador de bodega Gañeta. 30 años después de sucreación, cede el testigo de txakoli Gañeta a sus sobrinos Paula y Enaitz Ostolaza.
Desde la fundación de la bodega Gañeta en el caserío familiar, en 1992, Julián Ostolaza ha equipado las instalaciones para la elaboración de un txakoli de excelente calidad y las ha modernizado en diversas etapas para preparar txakoli Gañeta para su comercialización y exportación. Las modernas instalaciones de bodega Gañeta son muestra del espíritu innovador de su fundador.
La cuarta generación asegura la continuidad de txakoli Gañeta y prepara la marca para las nuevas necesidades del mercado. Con la digitalización de la marca (lanzamiento de la nueva web y la venta online) y la apertura de bodega Gañeta al público, con sus redes sociales y el inicio de las visitas a la bodega .
Paula y Enaitz Ostolaza tienen muy presente la trayectoria de bodega Gañeta y están decididos a mantener la marca y el legado recibido de sus tíos, Julian Ostolaza e Itziar Etxeberria.
Una bodega familiar unida por una pasión: la elaboración de un producto local y de calidad: el txakoli de getaria.
“Cuidamos nuestra tierra y mantenemos nuestro legado. cuatro generaciones con una misma pasión, la elaboración de un producto local y de calidad: el txakoli de getaria”
~Gañeta
Pingback:Txakoli Gañeta en la Barcelona Wine Week - Gañeta